AFTERCARE FOR EYELASH EXTENSIONS
Ahora que tiene sus hermosas extensiones, deberá seguir algunas reglas simples de cuidado posterior para que se vean lo mejor posible.
1.
Recuerde, al igual que las uñas, sus pestañas naturales crecen, y esto significa que su conjunto comenzará a verse menos lleno en las próximas semanas. Después de 2 a 3 semanas, necesitará una cita de mantenimiento, si desea que se vean lo mejor posible. Verá que las extensiones de pestañas se desprenden de manera natural a diario, por lo que no se alarme ya que esto es perfectamente normal. Tus pestañas naturales hacen esto todos los días, pero simplemente no puedes verlas.
1.
Los clientes que regresen para infill deben regresar con al menos el 50% de su conjunto restante, de lo contrario, esto se clasificará como un conjunto completo y se aplicará la tarifa fija completa. Los clientes que intentan regresar para un relleno fuera del período de tiempo de relleno designado establecido por su terapeuta, pueden cobrar por un conjunto completo de extensiones de pestañas debido al trabajo adicional que ahora se requiere para rectificar el conjunto.
​
En un relleno, eliminamos extensiones que han crecido y retorcido, y reemplazamos aquellas extensiones que se han derramado naturalmente con sus pestañas naturales.
​
Los seres humanos arrojan aproximadamente 2-5 pestañas naturales por párpado superior, por ojo, por día (permite un promedio de 3 por día), y su terapeuta aplicará aproximadamente 100 extensiones a las pestañas naturales adecuadas de cada ojo, por lo tanto, verá lo siguiente patrones generales de pérdida:
Después de 7 días perderá 21 extensiones
Después de 14 días, perderá 42 extensiones
Después de 21 días, perderá 63 extensiones
Por lo tanto, después de 3 semanas puede haber perdido más de la mitad de su conjunto.
NB: es normal perder hasta 5 extensiones por ojo dentro de las primeras 24 horas, no se preocupe.
​
Ahora puede ver por qué sus pestañas, al igual que sus uñas, deben mantenerse para que se vean lo mejor posible; ¡porque las pestañas crecen y se desprenden a diario!